LANZAMIENTO COMBI AL CUCO

Viernes 11 de mayo de 2018.

Los food trucks alineados en el Trucks and Trailers Food Park de Santa Tecla fueron parte del escenario para celebrar el lanzamiento de nuestro primer single "Combi al Cuco" en todas las plataformas digitales. Pueden seguirnos en nuestro perfil de Spotify.

Es la primera canción de nuestor primer EP titulado "Amarillo".

El evento empezó con el opening de la banda Sinestesia, grandes amigos de nosotros y excelentes músicos que nos han apoyado desde hace mucho. Sus mezclas de ritmo y sus melodías son llenas de energía y las letras son un poema meticuloso. Pueden escuchar más de Sinestesia en su cuenta de Spotify.

Justo después, Yêlo entró al escenario con "Utilízame", una de las canciones del primer EP. El público se llenó de concentración y comida, con buena energía. 

Luego de tocar 6 canciones originales, "Combi al Cuco" entró en escena con un sólo de batería de Chus y Burgos. En ese momento empezó nuestra celebración de estar en plataformas digitales.

El evento fue un agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado para grabar nuestra música y a promoverla. Nuestra propuesta busca ayudar como se pueda en cada situación. En este caso también pudimos apoyar a los emprendedores de cada food truck a vender esa deliciosa comida. 

Queremos levantar la escena del rock en El Salvador, si podemos ayudar a más gente también a vender y promocionar su arte, mejor. 

No podemos esperar para seguir creciendo en la industria y poder entrar con más poder en El Salvador y todo Centroamérica.

¡Muchas gracias a todos!

BIO

El 12 de octubre de 1492, Colón se percató que había llegado a una tierra desconocida. Ahí vio a un rubio batero al que conocían como Chabs y pensó que seguía en Europa, pero al rato llegó El Trompas con su guitarra a hacerle barra. Guibur los escuchó y salió del Santa María con sus pedales multi-efectos, pero como no tenía pedalera, ahí mismo la fabricó de bambú con la ayuda del Toro, que andaba guitarreando con John F. Kennedy en una canoa. 

En eso, el más colocho de la isla escuchó la música que estaban produciendo cerca de la costa. Le puso pausa al FIFA 17 de ps4 y se fue a cantar con los demás.

Colón se sintió tan feliz escuchando la música, que le dijo a Roque Dalton que se echaran un par de caipirinhas juntos para deleitarse.

-Voy a traer 2 vasos con "yêlo"- Dijo Dalton- Que es más refrescante que el hielo normal.

-Se siente como que si 5 pingüinos hubieran viajado en camello al desierto sólo para refrescarlo- Dijo Cristóbal.

-Awebo- dijo Salvador Dalí.